...Bienvenido...

Este es un blog transitorio que me permite realizar aportes importantes y amenos para dar a conocer lo grandioso que es Honduras, reconociendo muchas cualidades como destino turístico que pretenden hacer de las vacaciones, experiencias inolvidables. Específicamente los atractivos de recreación en toda Honduras. Que mi blog sea una herramienta útil y favorable a tu interés sobre nuestra bella Honduras!!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Ceiba, ''Rio Cangrejal'' Rafting, Canopy, Natación !!!



Las montañas que rodean La Ceiba son el escenario de la práctica de un deporte que pone al visitante en contacto directo con la naturaleza.
El Río Cangrejal está ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad es considerado como uno de los mejores en centroamérica para la práctica del rafting o canotaje, posee además refrescantes pozas y balnearios.  
En su recorrido podrá apreciar la selva tropical hondureña o entrar en contacto directo con la naturaleza practicando el canopy o caminando por los senderos habilitados en la zona. Mientras camina por la espesa jungla observará diversas especies de aves y  manadas de monos que en ella habitan.

Río Cangrejal

¿Cómo llegar?
Si deseas practicar el rafting o el canopy te recomendamos visitar este lugar por medio de los tour operadores que ofrecen el alquiler de balsas por medio de excursiones al Parque Nacional Pico Bonito, equipo y los servicios de experimentados guías.
Ellos también te pueden guiar en la caminata por los senderos.

Panorama ''Río Cangrejal''






No hay comentarios:

Publicar un comentario