...Bienvenido...

Este es un blog transitorio que me permite realizar aportes importantes y amenos para dar a conocer lo grandioso que es Honduras, reconociendo muchas cualidades como destino turístico que pretenden hacer de las vacaciones, experiencias inolvidables. Específicamente los atractivos de recreación en toda Honduras. Que mi blog sea una herramienta útil y favorable a tu interés sobre nuestra bella Honduras!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Casa de la Cultura, Santa Rosa de Copán


Santa Rosa Vive el Arte surge por la iniciativa de la Casa de la Cultura, Municipalidad de Santa Rosa y la Comisión Ciudadana del Casco Histórico, “interesadas en promover un movimiento cultural que sea sostenible, democrático y participativo”, las cuales, mediante convenio celebrado el 3 de diciembre del 2004, impulsaron un proyecto para la animación del patrimonio cultural de la ciudad. 


El propósito de este programa es “potenciar la identidad cultural y orgullo del Copaneco, sensibilizándole al descubrimiento y goce del patrimonio cultural mediante acciones de animación artísticas”, bajo cuatro líneas de acción: 


1.      Formación de actores y demás recurso humano.

2.      Producción de espectáculos.

3.      Montaje de actividades artísticas y culturales.

4.      Producción de festivales.


En este sentido, Santa Rosa Vive el Arte es un programa alternativo para la puesta en valor y goce del Patrimonio Cultural de la ciudad, generando y potenciando procesos de creación artística para la convivencia ciudadana, en espacios públicos y edificios del Casco Histórico de la ciudad, como marco escénico de su propia animación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario